Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Viena la ciudad de las artes

La ciudad que en un momento de tiempo en la historia controlaba gran parte de la Europa central y oriental aún mantiene algunas de las maravillas del Imperio Austro-Húngaro. Viena es la capital de Austria, la ciudad conocida por los palacios imperiales y los museos de arte, con las clásicas tabernas de cerveza, cafés, las iglesias barrocas, majestuosa elegancia, y más que nada es conocido por ser el lugar de nacimiento de Mozart, Beethoven, Schubert, Brahms, y así sucesivamente. Ven y visita la ciudad que puede tener la pretensión de las tradiciones musicales más fuertes en Europa y pasear en una de las más encantadoras capitales europeas.

¿Qué hacer en la visita?
La música es una parte integral de la vida en Viena y que no  espere a perder el concierto celebrado con las grandes sinfonías. El paisaje alrededor de Viena ofrece muchas oportunidades para participar en diferentes actividades como senderismo, esquí, y la visualización. El cruce del Danubio  debe ser una parte de su itinerario, así como visitar las zonas turísticas, ir de compras y opciones para comer en el lugar.

Historia:
Viena se estableció como un campamento militar (Vindobona) llamado por los romanos en el siglo I dC. El asentamiento civil comienza en el tercer siglo, pero con la disminución de los romanos en el 4 º y 5 º siglo, la ciudad también se redujo. La ciudad fue llamada por su nombre actual tan sólo en el siglo 9.

Viena

El tiempo y la mejor temporada para visitar:
Los veranos en Viena, comienza a partir de Semana Santa y continúa a través de mediados de octubre, mientras que a mediados de diciembre a mediados de marzo es la temporada de invierno. La mejor época para visitar el lugar es la temporada que  comienza en Viena en abril y continúa hasta octubre.

Lugares de interés:
Esteban (la Catedral de San Esteban)
Este es el epicentro de Viena, construido en el siglo 12-14 es un hito cultural y visual de estos siglos. Hay algunas tumbas de lujo y dentro de sus alrededores en Steffl (Torre Sur) y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

El Palacio Hofburg:
El palacio, con sus numerosos bloques de múltiples entradas, se inició en 1279 y con las nuevas adiciones se continuó hasta 1913. Los principales lugares de interés aquí son Kaiserappartments o los apartamentos imperiales, Silberkammer, o el Tesoro Imperial de Schatzkammer, la Neue Burg o el New Castle. La entrada principal toma muchas manzanas cuadradas.

Staatsoper (Ópera)
Inaugurado en 1869 con el reconocimiento a Don Giovanni de Mozart, esta es una de las más importantes casas de ópera del mundo.
Disfrutar de una presentación durante las noches es la mejor manera de apreciar a Staatsoper.

Akademie der Bildenden Kunste (Academia de Bellas Artes)
Esta es una pequeña pero muy importante galería de arte con una selección colección de pinturas del 15 al siglo 17. Algunas de las principales atracciones incluyen El Juicio por Hieronymus Bosch, autorretrato de Van Dyck, passels de Rubens, algunas obras de Rembrandt, Botticelli, y Cranach “el Viejo”.

Viena la ciudad

Los Festivales y Exposiciones más importantes:
La mejor parte de Viena en Austria, son los festivales en escena es su relación con la música. Los conciertos son parte de un festival y tienen sabor especial en el país de Mozart y Beethoven. El festival comienza con la temporada de Conciertos de Año Nuevo. También en Viena esta el Fashing (Carnaval), en febrero.  En abril, la ciudad celebra festivales como la Semana de Mozart en Viena, Wien Osterklang (Sonido de la Semana Santa en Viena), Festival de Primavera y Viena. En mayo, se puede ir a través de Festival Internacional de la Música. La temporada termina con Chriskindl, entre mediados de noviembre y el Día de Año Nuevo.

La celebración de los festivales y exposiciones de arte es durante todo el año!

Related posts:

  1. Una acogedora ciudad Albacete
  2. La Ciudad de Almería – Una relajantes vacaciones al sur de España
  3. Brujas la ciudad gótica
  4. Escapadas a la ciudad de Estambul
  5. Ciudad de Trujillo – Capital de la eterna primavera en Perú

No Comments :(