Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Mijas pueblo por Fedemdp.

Villa Anna-Maria, es una de las mejores Villas de lujo de Mijas, este es cómodo, grande y una exclusiva casa de familia en el centro del pueblo de Mijas, frente al lujoso Hotel Mijas y diez minutos de la costa, ofreciendo confort, comodidad y aislamiento a las familias y grupos de hasta de ocho personas.

Pueblo de Mijas:
El pueblo de Mijas es una mezcla muy agradable de la ciudad española tradicional y del turismo internacional, con discotecas, restaurantes, etc. Para todos los gustos. Mijas está situada a cinco kilómetros de la playa y se encuentra en la ladera de una montaña boscosa con unas vistas impresionantes desde Málaga hasta Gibraltar. Desde aquí se pueden hacer excursiones a Marbella, Puerto Banus, Rhonda, Granada, Sevilla y Málaga.

Casas blancas de Mijas por kdperico.

Actividades:
Durante su visita este lugar, usted puede estar tentado de ir a la corrida de toros, equitación, vela, senderismo, cata de vinos, etc. En cuanto a la animación nocturna, se tiene cabida también con discotecas y bares abiertos en Fuengirola en la costa hasta la madrugada. Las visitas se pueden reservar con los agentes locales en el pueblo de Mijas.

Alojamiento en Villa Anna-Maria:
El chalet está situado en el centro de la localidad de Mijas, a poca distancia de todos los servicios del pueblo y se establece en terrenos aislados, que son completamente privados y no son pasados por alto. El alojamiento tiene vistas para disfrutar de amplias vistas de la costa y las montañas alrededor de Mijas. La casa tiene cuatro dormitorios dobles y dos baños y una cocina muy bien equipada. Tiene un gran salón con televisión vía satélite, sofá cama y una terraza cubierta con barbacoa. La villa está decorada y equipada a un nivel muy alto y tiene un muy ambiente hogareño. En el exterior hay estacionamiento seguro, el césped y una zona de piscina encantadora con una piscina privada de 8x 4m.

Hotel Mijas por Keith Roper.

Tarifas y Reservas:
Los precios incluye el alquiler de la propiedad por semana e incluye servicio de limpieza antes de la visita, además de un paquete de información con mapas, direcciones, sugerencias y consejos de viaje.

Precio de la Villa, por semana:
Noviembre, diciembre, enero, febrero£ 750
Mar, Abr, Oct, (Navidad) £ 1050
Mayo, junio, septiembre £ 1250
Julio, agosto £ 1550

Descuentos para grupos más pequeños y alquiler tipo de multi-semanal.

* Los períodos de reservas son flexibles en la Villa. El alquiler de coches de esta villa se puede reservar aquí

Villa Anna-Maria en Mijas, es el lugar ideal para conocer los alrededores de estos pueblos rurales de España y para tener un alojamiento confortable que le faciliten su estancia en esta parte del país.

Pueden dejar su comentario, ¿ si te ha gustado el artículo?, ¿que te gustaría para publicarte otro post?, ¿Dinos que deseas saber relacionado con el turismo, vacaciones y alojamientos, etc.?

Nos vemos otro día con contenidos nuevos.

Related posts:

  1. Villa Azahar en Corralejo
  2. Alquiler de villa en Mallorca
  3. Villa Los Morales en Posadas
  4. Villa de alquiler en La Palma
  5. Villa Camps Bay Resort en Ciudad del Cabo

No Comments :(