Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Camps Bay Resort by nel-marie.

Camps Bay, conocido por ser un vibrante alojamiento vibrante y de moda, se formula con el impresionante telón de fondo de los “Doce Apóstoles” y los paseos marítimos junto a las playas de arena blanca bordeada por palmeras.

Ubicación:

El alojamiento se encuentra en playa principal de Ciudad del Cabo, con más de 60 propiedades, que han sido cuidadosamente preparadas de acuerdo a las especificaciones desarrolladas ofreciendo resultados detallados. Todas las propiedades están a poca distancia de la playa, el centro comercial Promenade, el Teatro en la bahía, los cafés, restaurantes, bares y locales nocturnos de moda.

Ambientes y tipos de suites:

Los estudios son espacios abiertos que se combinan con la sala de estar, comedor y dormitorio (tanto individual como con capacidad para 2 personas). Los estudios superiores han sido actualizados a las especificaciones de sus interiores y complementados con aire acondicionado. El alojamiento está a muy poca distancia de los restaurantes y tiendas.

El apartamento de un dormitorio dispone de un baño, una cocina totalmente equipada, salón y un comedor y el apartamento de dos dormitorios disponen de uno o dos baños, una cocina totalmente equipada, salón y comedor. Algunos están perfectamente adaptadas para estancias familiares.

¿Dónde comer?

Los restaurantes y bares son numerosos, y lo mejor es que están a poca distancia de todos los establecimientos, o dentro de unos minutos en coche, donde se encuentra el V & A Waterfront o el famoso Vino del Valle de Constantia.

Instalaciones:

A los huéspedes de Camps Bay Resort, se les ofrece una selección de instalaciones para su uso, incluyendo a los huéspedes en el Sports Camps Bay Club y el trato especial en el spa. Los huéspedes pueden informarse sobre las reservas en estas áreas, consultar con su conserje o al momento de hacer la reserva.

Actividades en Ciudad del Cabo:

Justo enfrente de la playa se encuentra una franja que está rodeada de conocidos restaurantes y bares de moda, ideal para disfrutar de una noche.

- Ubicado entre la cordillera y sus impresionantes playas paradisíacas, Camps Bay ofrece una elegante atmósfera y la experiencia de vivir un último día de fiesta en su estancia.

- Forme parte de este recorrido y goce de una experiencia bajo el agua para bucear o hacer snorkel. Aproveche la oportunidad durante su estancia en Ciudad del Cabo para viajar a los canales en torno a Dyer Island.
- Tome un viaje relajante a la Península del Cabo, una zona de belleza salvaje y natural con vistas espectaculares de su flñora y fauna.
- Tanto si eres un conocedor de vinos o un amante de la belleza natural, entonces le diremos que usted tiene la opción de ir a conocer la ruta del vino en las famosas bodegas del Valle de Stellenbosch y Paarl. Ver la combinación de pueblos históricos, paisajes impresionantes y fabulosos vinos, hará de este viaje un día ideal a disfrutar.
- Ninguna visita a Sudáfrica está completo sin un safari de caza. Usted puede planificar para ir a ver el salvaje mundo de los animales, tales como jirafas, leones, leopardos, cebras y mucho más.

campsbayresort-classic-studio01 by nel-marie.

Precios en Villa Camps Bay Resort:

Desde £114.18

Disfrute de su fantástica estadía en – Ciudad del Cabo!

Related posts:

  1. Ciudad del Cabo, tu destino turístico
  2. Viajes a Cabo San Lucas
  3. Sol Río de Luna y Mares Resort – Cuba
  4. Villa de alquiler en La Palma
  5. Villa Los Morales en Posadas

No Comments :(