Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Casa de Charles

Casa de Charles tiene características importantes, por lo cual es apreciada por las personas más exigentes que optan por alquilar una villa para sus vacaciones. La localidad se llama “El Paraíso”. Está en la zona centro-oeste de sol, por la “Cumbre Vieja” el parque nacional, una ubicación privilegiada para recorrer la isla. Los pequeños pueblos de El Paso y Los Llanos de Aridane están a solo 10 minutos en coche, al igual que las playas de la costa oeste.

Villa de alquiler en La Palma

La casa es grande, la cual tiene 1500 metros cuadrados de terreno. Hay 2 puertas de entrada a la calzada y zona de aparcamiento. La superficie habitable es de 195 metros cuadrados y cuenta con vistas panorámicas al mar, montañas y viñedos desde los balcones.

Las paredes de la cocina y baños están alicatados. Otras habitaciones tienen paredes lisas en blanco con pinturas de escenas rurales. Un tablón de anuncio muestra un gran mapa de La Palma, los horarios de autobuses y guías de restaurantes. Ideal información si los huéspedes salen a recorrer el entorno.Hay áreas protegidas en el jardín y huerto para tomar el sol.

La planta baja es un garaje con capacidad para 5 coches. Dispone de un área cubierta con lavadora (10Kg de carga máxima); cuarto de baño para los que regresan de la playa y otras actividades al aire libre, se tiene una zona para el almacenamiento de tumbonas, sombrillas, mesas y sillas.

La casa dispone de barbacoa integrada en el jardín, muebles rústicos y una terraza para comer fuera. Además el jardín tiene palmeras, pinos, jazmín, hibisco, strelitzia (planta “ave del paraíso”), adelfas, buganvillas, flamboyán (árbol de la llama), aloe vera y aceite de ricino. El huerto tiene 5 almendros, 2 guayabas, 1 naranja, 1 nectarina, un castaño, un albaricoque, 1 fruta sharon, 1 pitanga, una higuera y un cactus.

La casa es ideal para la familia y amigos. En Ramblers podrá disfrutar del campo, mientras que otros podrán ir a la playa, conocer la isla, tomar el sol en las terrazas, sentarse bajo un árbol de sombra o una barbacoa. Todo en un entorno rural y tranquilo!.

Casa de Charles

Capacidad del alojamiento:

La casa tiene capacidad para 11 adultos y 2 niños, para estar cómodamente alojados. El gran comedor tiene asientos para 11 adultos, además de tener un salón de gran capacidad. El alojamiento además proporciona comodidades al huésped para su servicio personal tales como: Ropa de cama, almohadas, mantas, edredones y colchas. En las ventanas de los dormitorios se han alineado cortinas de terciopelo y persianas para las siestas.

Instalaciones de la casa:

La cocina es moderna. Esta tiene una gran nevera-congelador, microondas, horno eléctrico, cocina de gas, lavavajillas, cafetera, tetera eléctrica hierva rápido y 4 tostadora pieza.

Las modernas instalaciones de baño, cuentan con agua caliente, 2 cuartos de baño con bañera y ducha y un baño de visitas, 3 lavaderos, 1 bidé, y 4 lavabos.

Villa económica en La Palma

En el salón cuenta con un sistema estéreo de CD, reproductor de DVD y televisión vía satélite. Las cadenas de televisión en Español, Inglés, alemán, neerlandés y muchos otros idiomas.

Actividades cerca de La Palma:

Las actividades en las cercanías son el ciclismo, buceo, pesca, hípica, equitación, rutas de bicicleta de montaña, montañismo, parapente, surf, escalada, natación, tenis, rutas de senderismo.

Salir por la playa, ir al cine, paseos por el puerto, hay muchos restaurantes, tiendas y cafeterias y supermecados.

* Además de otras actividades como: Astronomía, espeleología. ala delta.

Precio:

Temporada baja: 300 €
Temporada alta: 750 € por semana.

Villa en La Palma

El alquiler para 2 adultos es de 300 Euros por semana. Hay una renta adicional de 50 euros por cada adulto adicional. Hasta dos bebés ingresan sin costo adicional y hay descuentos para los niños.

Alquileres baratos de Villas en La Palma

Si buscas una villa en La Palma, Casa de Charles entonces es tu punto de llegada!

Related posts:

  1. Alquiler de villa en Mallorca
  2. La hermosa Isla La Palma
  3. Villa Azahar en Corralejo
  4. Lo que debes conocer en La Palma
  5. Recorridos turísticos en Palma de Mallorca

No Comments :(