Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Posadas Villa - Image 1

Esta extraordinaria casa está bien equipada, y tiene en una situación fantástica para visitar algunas ciudades monumentales de Andalucía. Esta casa está situada en una finca con árboles de naranja (2.500 m2). Se llega aquí subiendo por las montañas en el norte de la aldea de Posadas (2 km) conocida como La Sierrezuela. Tenemos que tomar la carretera de Villaviciosa, que nos acompaña a lo largo de nuestro camino con vistas a un valle sembrado de casas de campo. Este camino nos lleva a la ruta que va a la finca, en la que se puede ver un camino con árboles frutales en ambos lados. Una piscina y un cuidado césped nos da la bienvenida a la propiedad. Frente a la casa y junto a la piscina hay una barbacoa con cubierta, además de una cocina, un refrigerador y un horno para disfrutar de nuestras vacaciones al aire libre.

Villa in Posadas - Image 2

En el interior de la sala nos sorprende debido a sus grandes dimensiones, donde hay espacio para toda la familia o grupo de amigos. Está equipada con una chimenea y calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano. La cocina, completamente equipada, está abierta al salón con una barra americana. Hay cinco confortables habitaciones equipadas con buen gusto y mobiliario de calidad, con mallas anti mosquitos en las ventanas.

Distancias de puntos de interés:

A 500 metros de distancia hacia el restaurante más cercano y a 1,5 km a otro, desde donde también se puede montar a caballo, a 2 km de Posadas (con todos los servicios); a 32 Km e Córdoba (30 min.), 106 kilómetros a Sevilla (1h 30min.; Aeropuerto ) y a 180 km de Málaga (2h. aeropuerto).

Golf Rental in Posadas - Image 4

En Posadas se encuentran restaurantes y bares con los sabores tradicionales de la cocina regional y buenos vinos. Al pie de una montaña, se encuentra La Sierrezuela Park, un lugar donde se hacen barbacoas y hay zonas de picnic. Allí mismo podemos dar un paseo o hacer rutas a caballo. En Posadas se encuentran todos los servicios.

Situado al este de la provincia de Córdoba, Posadas está a 32 km de distancia de esta ciudad. El norte de la aldea forma parte del Parque Natural de Hornachuelos y es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Algunas importantes colonias de animales como los buitres águila real, zorros y linces viven aquí. Debido a su buena conservación.

Instalaciones en la Villa:

Lavavajillas, aire acondicionado, televisión vía satélite o por cable, utensilios de cocina, dvd player, calefacción, jacuzzi, cocina, sábanas, microondas, chimenea, parking, piscina privada, nevera, equipo de música, tv y lavadora.

La piscina es también de jacuzzi y está disponible todo el año con cómodas sillas. La zona de barbacoa es cubierta y tiene fregadero, cocina de gas, horno, pequeño refrigerador y platos.

Tarifas de alquiler:

Temporada Baja Precio: € 890
Temporada Alta Precio: € 1.290
* Precio por semana.

Holiday Rental in Posadas - Image 6

Notas:

- Cesta de frutas de bienvenida y botella de vino.
- Copa de vino y tapas en el Restaurante de El Rubio situado en el barrio judío.
- Para aquellos que gustan de jugar al golf: 20% de descuento en el Club de Campo de Córdoba (de lunes a jueves).

Villa Los Morales, tu base perfecta para explorar los alrededores del Municipio de Posadas.

Related posts:

  1. Alquiler de villa en Mallorca
  2. Villa Azahar en Corralejo
  3. Villa Anna-Maria en Mijas
  4. Villa de alquiler en La Palma
  5. Villa Camps Bay Resort en Ciudad del Cabo

No Comments :(