Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Another Big Ben Sunset por .: Philipp Klinger :..

La ciudad de Westminster se encuentra en el famoso distrito de entretenimiento de awesomely del West End.

El enfoque de esta zona de la ciudad está alrededor de Leicester Square, en Londres donde los estrenos de cine del mundo se llevan a cabo, y donde el (Piccadilly Circus tiene su masiva publicidad electrónica). Los teatros también están en este distrito, aquí también existen muchas salas de cine para disfrutar de algunas de las mejores películas y series que hacen furor en todo el mundo.

Aerial map, London - 5-2 por Katarina 2353.

En el West End, también hay cantidad de barras de impresionantes clubes y restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de casi cualquier tipo de comida y con muy variada música. En el distrito de la ciudad, está Chinatown, de donde usted puede probar algunos de los platos más deliciosos de Asia que se encuentra en Inglaterra, así como algunos edificios hermosos y gente amable. Al este de este distrito, se encuentra el Covent Garden, que es un área que tiene cientos de tiendas de especialidad. Va a encontrar casi cualquier cosa que su corazón desea en estas grandes tiendas, y usted realmente puede pasar un día entero en la búsqueda de las tiendas de especialidad en esta ciudad.

En Shoreditch y Hoxton, se encuentra el East End, donde también hay cientos más bares, discotecas, restaurantes y galerías de arte. Esta también a menos de una milla de longitud de la calle que se dirige al norte de El Ángel, donde podrá encontrar bares y restaurantes más que cualquier otra calle en todo el Reino Unido. Por supuesto, el East End, no se trata sólo de los bares y del comer, también encontrará Oxford Street, está a una milla de de distancia y es un lugar para la compra. Esto hace que sea la calle comercial más larga del mundo, y es hogar de algunas de las tiendas más famosas y grandes almacenes en el mundo. En Bond Street, Oxford Street, que se unen, también podrá encontrar algunas de las tiendas más famosas del mundo, como Knightsbridge y el Departamento de Harrod’s Store.

También hay maravillosos lugares que son conocidos por su influencia en el mundo de la moda, en esta zona de la ciudad. Londres es el hogar de Galliano, Stella McCartney, Jimmy Choo, y Vivienne Westwood, por nombrar solo algunos, que lo coloca en competencia con París, Milán y Nueva York.

Por supuesto, en el oeste y el East End, encontrará algunas de las tiendas más caras y lugares de esparcimiento lleno de alquileres de vacaciones en el mundo. Estos alquileres loe pondrán en el centro de la parte más activa de Westminster y Londres. Sin embargo, no se preocupe si usted no quiere gastar una fortuna en un alquiler de vacaciones en Londres, hay muchos alojamientos que están alrededor de esta área, la cual está a unos pasos de las atracciones que desea ver.

I had to do it, too...:) por Katarina 2353.

Nos vemos…

Related posts:

  1. Viajando a Auckland
  2. Bares baratos en el centro de Londres
  3. Las 10 mejores galerías gratis en Londres
  4. Viajando a Europa con bajo presupuesto
  5. 10 grandes bares en Londres

No Comments :(